Gana Dinero por Encuestas

Wednesday, September 26, 2007

Organízate para el éxito

Conversaba con un buen amigo el porqué no todos logran el éxito que sueñan, me dijo:
"principalmente, porque se quedan soñando, tanto que al parecer el mundo onírico se les hace mas atractivo que dar la lucha de cada día."
Pero yo he visto que hay aquellos que quieren de verdad cambiar las cosas, alcanzar sus metas y todo esfuerzo parece no dar resultado,¿qué pasa, entonces?
"Pasa que alguien puede entregar sus mejores energias, todo su esfuerzo, pero no lo hace en el orden correcto, no hay coordinación, quiere hacer todo de una sola vez y el efecto es la anulación de lo que realmente quiere, te doy un ejemplo, una persona que cae al agua y no sabe nadar, por instinto quiere salir de esa situación, nueve sus brazos enérgicamente, descontroladamente y lo que ocurre es que puede hundirse como una piedra"
Entonces hay que estar preparados.
"So, preparados y alertas, estar preparado implica, en este caso, que alguien enseñó a esa persona, le guió, le explico como coordinar sus movimientos, como controlar su respiración, estuvo atento en un inicio y luego determino que esa persona ya estaba en condiciones de nadar sola. Lo mismo ocurre en gran parte de nuestras acciones en la vida, es necesario alguien que nos instruya, nos guié, nos apoye para poder alcanzar las metas que soñamos"

Al día siguiente, en mi correo recibí la siguiente información:

Habitos para el exito


Para obtener el exito en cualquier emprendimiento que lleves a cabo necesitas crear habitos que quizás hasta el momento no habias creado, estos habitos van a conseguir que lleves a buen puerto cualquier cosa que desees realizar.

Debemos que tener una cosa muy clara, este es tu negocio, es el que te va a dar tu futuro a ti, a tus hijos y a los hijos de tus hijos, debes de pagar un precio para ello este precio que debes de pagar no es tan alto para el resultado que tiene, debes de dar por tu negocio al menos el 50% de lo que estas dispuesto a dar por el negocio de tu jefe, recuerda que tu jefe te obliga a trabajar cierta cantidad de horas al dia a cambio de unas monedas, el que se va enriqueciendo es el con tu trabajo y tu esfuerzo.
¿Si tu jefe te mandase poner 100 anuncios al dia para promocionar su negocio, lo harias? si, verdad? bien, ¿Porque no lo haces para ti? lo que inviertas hoy para tu futuro tendrá la recompensa mañana. Haz lo que tengas que hacer para prepararte un futuro mucho mejor para ti y para los tuyos.

Todos tenemos habitos creados desde que nacemos practicamente, si estos habitos no nos han llevado al exito es sencillamente porque estos habitos no son los que realmente debemos de tener, hay habitos que son productivos y otros que son inutiles, un ejemplo de habitos inutiles por ejemplo es la cantidad de horas que muchas personas pasan viendo la televisión o metidos en bares, por otro lado hay habitos que son productivos como por ejemplo cojer la costumbre de leer todos los dias dos capitulos de algún buen libro de autoayuda (busca por ejemplo en ebooks gratuitos) y poner en practica todos los dias lo que hemos leido, esto tiene un efecto magico puesto que sin darnos cuenta vamos cambiando hacia un camino de exito sin apenas darnos cuenta.

Habitos que deberiamos tener para triunfar en LOS MULTINIVELES:


- Marcate metas semanales para la creación de tu equipo, ¿cuantas personas deseas tener en los proximos 7 dias en tu equipo? Toma acción y hasta que no tengas a esas personas en tu equipo no pares, esta semana mi meta fué conseguir tener 140 afiliados nuevos, en estos momentos es Sabado y he obtenido 168 afiliados, te preguntarás ¿como lo has hecho? facil, haciendo lo que tenia que hacer cada dia sin perdonar ni un solo dia, poner anuncios clasificados, anuncios en mi ciudad en varias publicaciones, repartiendo tripticos creados por mi, hablando todos los dias con personas de mi alrrededor, etc. si yo lo he conseguido tu tambien puedes hacerlo.

- Poner todos los dias 50 anuncios clasificados, dia tras dia, dia tras dia, esto va ha hacer que tu organización crezca de forma exponencial.


- Pon diariamente tus anuncios en las listas y grupos de noticias, como minimo 30 anuncios en estos medios.


- Hablar todos los dias con almenos 10 personas sobre TU NEGOCIO personalmente, de esta forma vas a conseguir tener a tu equipo cerca de ti y poder realizar presentaciones en tu lugar de residencia.


- Asistir los dias de reuniones con al menos un invitado que no haya oido hablar de TU NEGOCIO, de esta forma vas a utilizar para tu servicio una de las herramientas más poderosas que tenemos a nuestro alcance, las reuniones de presentación de negocio, estas reuniones van a ayudarte a reducir el nivel de rechazo ya que en ese lugar van a ver que no estas solo, que hay muchas más personas desarrollando el negocio y que realmente hay otros interesados.


- Asistir a las capacitaciones cada vez que se realicen, esta es la parte en la cual tu "aprendes a nadar", la capacitación es uno de los puntos más importantes a la hora de aprender a manejar tu negocio, estas capacitaciones te van a ayudar a convertirte en un experto del negocio que estás desarrollando, muchas veces pensamos que es aburrido, que no tenemos tiempo, que siempre dicen lo mismo, estamos de acuerdo que en muchas ocasiones es todo eso, pero tambien hay que reconocer que la madre de la enseñanza es la repetición y a base de escuchar 100 veces los mismo se te va a quedar grabado a fuego en tu mente y de esta forma en el momento que alguien te pregunte cualquier cosa tu tienes suficientes conocimientos para responder, sin darte apenas cuenta estas solucionando problemas o dando la información que te han solicitado sin tener que buscarla y sin tener que depender de nadie, como si llevases toda una vida haciendo esto.


- Añade todos los dias alguna persona a tu lista de contactos, de esta forma vas a tener una base de datos fantástica para promocionar tu negocio, yo en estos momentos tengo una base de datos de más de 20000 personas recogida en apenas un año, esta base de datos la he ido creando a base de personas que conozco personalmente y personas que me han solicitado información sobre mis emprendimientos en la red, esta lista de personas me está dando a ganar una verdadera fortuna, por esta razón te recomiendo que vayas creando tu lista de personas a las cuales deseas ofrecerle esta fantastica oportunidad de crecimiento economico. La creación de la lista realmente se deberia comenzar por el mercado caliente, este mercado lo componen las personas que te rodean, vecinos, familiares, amigos, compañeros de trabajo, compañeros de estudios, compañeros de iglesia, conocidos de otros negocios, tu panadeo, tu cartero, etc... Si nos ponemos a analizar podriamos crear una lista de más de 200 personas en apenas un rato. Esta lista es de vital importancia utilizarla puesto que de nada sirve que tengas una lista de contactos de 1000 personas si no hablas con nadie de esa lista.

Espero que te sea de ayuda toda la información que comparto contigo, toda esta información está basada en mi experiencia en el mundo del multinivel, un mundo apasionante en el cual si te lo propones te va a permitir que consigas hacer tus sueños realidad, pero recuerda que todo depende de ti, yo te doy mis conocimientos y mi apoyo pero la persona que debe de tomar acción eres tu y solo tu, marcate una meta para los proximos dias que quedan de la promoción socios fundadores.

¿Cuantas personas quieres que formen parte de tu equipo este mes?

Ponte en acción y comienza a hacer lo que tengas que hacer para conseguirlo, recuerda que tus comisiones dependerán de la cantidad de personas que tengas en tu equipo y que estén aplicando lo mismo que tu ya sabes.

Tus ganancias irán en relación con el esfuerzo que hayas puesto.

APRENDE-APLICA-ENSEÑA repítelo siempre, cuando logres que otro haga lo mismo ya te habrás DUPLICADO y verás lo simple y poderoso que es el sistema.


APRENDE-APLICA-ENSEÑA

DUPLICATE



2 comments:

Unknown said...

Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo referente a la oportunidad que representa para los autónomos, freelancers, etc. el uso de los portales de anuncios clasificados entre los cuales está el nuestro. Donde la publicacion de unos buenos anuncios clasificados gratuitos se puede llegar a un volumen de personas importante. No digamos si se invierte una pequeña suma para publicar anuncios destacados.
Saludos.

MOTIVACCION said...

Totalmente de acuerdo, sin promocion eres un desconocido, por eso es importante el uso de sitios de anuncios que sean populares, lo que de plano hay que descartar es el abusivo spam, es una locura como se llenan los correos con tanta propaganda no solicitada.