Gana Dinero por Encuestas

Tuesday, August 01, 2006

DESCUBRA Negocios que si Funcionan

Multidesarrollo
La forma inteligente de alcanzar tus sueños


"Haz Dinero Mientras Duermes...
Lee con Interés, voy a mostrarte una Oportunidad que puede significar lo que estabas Soñando para Ti y los Tuyos"


La gente rica sabe dos verdades:


Verdad número uno: La importancia de tener múltiples flujos de ingresos, procedentes de fuentes totalmente independientes y diversificadas. Si un flujo se seca, no pasa nada: tienen tiempo para hacer ajustes; son gente estable y segura.


¿Actualmente tienes múltiples flujos de ingresos?


Verdad número dos: La fuerza de los ingresos residuales, término actual para los flujos de ingresos "recurrentes", aquellos que percibes incluso en tu ausencia. En otras palabras, es hacer dinero mientras duermes. Por ejemplo, cuando recibes intereses sobre el dinero de tu cuenta corriente, eso son ingresos residuales: fluyen a tu cuenta las veinticuatro horas del día sin ningún esfuerzo añadido por tu parte.


¿Qué porcentaje de tus ingresos es residual?


Con los ingresos residuales, se trabaja mucho una vez, pero luego se desencadena un flujo de ingresos continuo que dura años: te pagan una y otra vez por ese esfuerzo realizado en el pasado.


¿No sería agradable que te pagaran cientos de veces por cada hora que trabajas?


Ahora bien, construir cualquier clase de negocio bien sea en línea o autónomo lleva tiempo, esfuerzo, perseverancia y dedicación para hacer las cosas coherentemente. Tu no vas a lograr la riqueza en una sola noche con un pequeño o ningún esfuerzo de tu parte.
¡Esto también requiere que sigas un sistema que trabaje para Ti! Vamos a proporcionarte este sistema.


Las estadísticas son Dramáticas...

Despues de 40 años de DURO TRABAJO

a la edad de 65:

  • 63 % dependen de otros
  • 29 % están muertos
  • 4 % están cómodos financieramente
  • 3% aún trabajan
  • 1 % SON RICOS


Después de 40 años sólo el 1% son ricos

Te preguntarás ¿Cómo lo ha logrado este 1%?


Simple...construyeron Su Propio Negocio


Como ves, la clave es poner el dinero a trabajar para ti en lugar de trabajar tú para el dinero.

Existen diversas fórmulas donde puedes poner el dinero a trabajar para ti y crear flujos de ingresos mientras duermes (Inversiones inmobiliarias, Derechos de autor: libros, cintas, CD, vídeos, películas, software, inventos, patentes, etc) pero la mas accesible a cualquier emprendedor es el Marketing de red a través de internet o Network Marketing.


Día a día, miles de personas en el mundo se dan cuenta de esta gran verdad, y hoy Internet está creando más riqueza que en ninguna otra época.


¿Estás lo suficientemente interesado en Mejorar tu Estilo de Vida?

Analiza el siguiente link, puede significar el cambio que estas buscando



PRECAUCIÓN:

Si su correo es del tipo Hotmail, Yahoo, Aol, o su servidor o programa de email tiene algún filtro anti s*p*a*m, puede que NO reciba nuestros mensajes correctamente o se queden en su bandeja de correos no deseados.

Por ello es IMPORTANTE que incluya la direccion
ecolay@gmail.com
en su Safe List (lista segura), Address Book (Libro de Direcciones) o White List (Lista Blanca) según sea el caso, así garantizará recibir correctamente toda la información.

http://www.geolay.com/omnilife/

vinimos para quedarnos


1 comment:

JR said...

Hola amigo/a:

De la misma forma que tu, soy miembro de GDI (Global Domains International). Supongo que conoces el funcionamiento de los sistemas de marketing multinivel o MLM y como se puede ganar dinero con ellos.

Me pongo en contacto contigo para darte a conocer una nueva empresa en este sector llamada Siscorber. Lleva en funcionamiento apenas 2-3 semanas y mi intención es que cojas una buena posición en la matriz, lo cual te ayudará a obtener resultados economicos a corto plazo.

Siscorber requiere menos tiempo que GDI ya que no tienes que molestarte en hacer una página web y además te ofrecen multitud de herramientas de promocion (autoresponders, cursos, conferencias...) que puedes utilizar tanto para Siscorber como para GDI.

Visita http://www.belrod.siscorber.com para obtener mas informacion y agregame al messenger para preguntarme tus dudas (presupuesto-cero@hotmail.com)

Un saludo